Foros » Tendencias

¿Como lucir hermosa durante mi embarazo?

    • 55 publicaciones
    28 de agosto de 2020, 14:14:44 PDT

    Ser madre es poner muchas veces el bienestar de tu bebé primero, pero te enseñamos algunos consejos de belleza durante el embarazo con los que no tendrás que decidir entre tú y el bebé. 

    Usa cabello corto

    Aunque hay photoshoots de madres con cabello largo que se ven hermosas, si deseas hacer un cambio de look, este es el momento. Recuerda que los cambios de look combinan con las nuevas etapas de tu vida, el cabello corto te brindará mejor dinamismo y te sofocará menos durante la maternidad. 

    Cuida tu piel 

    Ya sea de las manchas por exposición al sol o de las estrías por el estiramiento, es importante que cuides tu piel al máximo. Utiliza cremas especiales, protección solar y bebé mucha agua para que tu piel esté protegida con los cambios de tu cuerpo. 

    Limita el maquillaje 

    Existen muchos productos de maquillaje con químicos que pueden no ser los mejores para la piel durante esta nueva etapa. Aprovecha el brillo natural que te da el ser madre y utiliza un maquillaje natural que resalte lo importante. No queremos decir con esto que no te maquilles, pero usa poco maquillaje. 

    Ser madre será toda una nueva experiencia para vivir y disfrutar, vive al máximo este momento con productos naturales y amando los cambios.

     

    Este puesto ha sido editado por Mundo Osyley en 28 de agosto de 2020, 14:15:24 PDT"