Los poros abiertos son una de las principales causas de muchas enfermedades que aparecen en nuestro rostro. Aprender a cerrar tus poros es necesario como parte de tu rutina de belleza y para mantener un cutis cuidado.
Es importante que laves tu rostro todos los días y lo mantengas lo más limpio posible. La recomendación es que lo laves al despertar y antes de dormir. Siempre con agua fría, ya que el agua caliente los abrirá más.
Es importante que como parte de tu rutina de belleza exfolies tu piel al menos dos veces a la semana. Este es un tratamiento que debes de hacer con cuidado, tallar muy fuerte tu piel pues te puede lastimar y causar lesiones.
Cuando salga un grano conten esas ganas de pellizcar tu rostro, pues le causas daños y a veces ni siquiera lograr solucionar el problema del grano. Las espinillas son normales, así que utiliza productos especiales para eliminarlas y no tus manos.
Cierra tus poros y cuida tu rostro de todos los agentes externos, contaminación y gérmenes que existen y que pueden dañar tu cutis.