Foros » Tendencias

¿Cómo puedo cerrar mis poros? ¡Información urgente!

    • 55 publicaciones
    26 de agosto de 2020, 21:27:44 PDT

    Los poros abiertos son una de las principales causas de muchas enfermedades que aparecen en nuestro rostro. Aprender a cerrar tus poros es necesario como parte de tu rutina de belleza y para mantener un cutis cuidado. 

    Cierra los poros de tu rostro de manera sencilla

    • Mantén tu rostro limpio

    Es importante que laves tu rostro todos los días y lo mantengas lo más limpio posible. La recomendación es que lo laves al despertar y antes de dormir. Siempre con agua fría, ya que el agua caliente los abrirá más. 

    • Exfolia tu piel periódicamente. 

    Es importante que como parte de tu rutina de belleza exfolies tu piel al menos dos veces a la semana. Este es un tratamiento que debes de hacer con cuidado, tallar muy fuerte tu piel pues te puede lastimar y causar lesiones. 

    • No te pellizques la cara

    Cuando salga un grano conten esas ganas de pellizcar tu rostro, pues le causas daños y a veces ni siquiera lograr solucionar el problema del grano. Las espinillas son normales, así que utiliza productos especiales para eliminarlas y no tus manos. 

     

    Cierra tus poros y cuida tu rostro de todos los agentes externos, contaminación y gérmenes que existen y que pueden dañar tu cutis. 


    Este puesto ha sido editado por Mundo Osyley en 26 de agosto de 2020, 21:29:08 PDT"