17 de agosto de 2020, 7:24:10 PDT
Las propiedades de la fresa son muchas, una de ellas es la vitamina C y antioxidantes, ¿Sabías qué los antioxidantes retrasan el envejecimiento? Por eso al aplicar una mascarilla de fresas tu piel se verá más suave y tersa, igualmente tu cabello también se puede nutrir e hidratar con este tratamiento.
- Si tienes los ojos inflamados puedes colocar rodajas de fresas alrededor de los ojos, la fresa desinflama que mejoran las bolsas y ojeras.
- Como un exfoliante es excelente, solo tienes que triturar algunas fresas y agregarle una cucharada pequeña de azúcar luego haces una buena pasta. Para aplicarlo solo tienes que ponerla en el rostro, masajear suavemente y enjuagar, tu rostro se verá limpio y radiante.
- Para el cabello prepara una mezcla de fresas, cúbrelo todo y déjalo unos 15 minutos aproximadamente, retíralo con agua tibia y lávalo bien. Por su gran contenido de vitamina C tu cabello se verá brillante y reluciente.
- Para un tónico natural mezclas aguas de rosas con jugo de fresas en igual cantidad, lo guardas en la nevera y aplicas con un algodón.
- Si combinas una pasta de fresas con miel, tendrás una fabulosa mascarilla casera que le brindará tersura y brillo a toda tu piel. Es ideal para tratar el acné.