Foros » Tendencias

Mascarillas naturales para reparar puntas abiertas

    • 55 publicaciones
    17 de agosto de 2020, 7:16:03 PDT

    Las puntas abiertas son una de las principales causas para ir a la peluquería, ya seas de las que le gusta el cabello largo o corto, es un mal común. Resulta que las puntas abiertas hacen que nuestro cabello luzca como paja, se quiebre y pierda fuerza. 

    • Mantequilla y limón

    Solo necesitas una cucharada de mantequilla derretida mezclada con jugo de limón. Sus propiedades de grasa y nutrientes aportará a tu cabello la suavidad que necesita. Solo debes aplicarla por 20 minutos y enjuagar con shampoo. 

    • Miel y huevo

    Esta mascarilla casera solo necesita de un huevo y tres cucharadas de miel de abeja. Después de mezclarlo bien, aplicarás solo en las puntas con una brocha o con tus manos. Después solo tendrás que enjuagar y aplicar cualquier aceite o ampolla que tengas. Esto reparará la resequedad. 

    • Aguacate y aceite de oliva

    Esta mascarilla tiene  ingredientes para reparar puntas abiertas por su alto contenido en ácidos grasos. Mezcla un aguacate maduro con tres cucharadas de aceite de oliva, puedes agregar dos claras de huevo para ayudar. Deja reposar la mezcla en tu cabello durante 40 minutos, con tres aplicaciones semanales tu cabello estará salvado. 


    Este puesto ha sido editado por Mundo Osyley en 17 de agosto de 2020, 7:20:33 PDT"