Foros » Tendencias

¿Sufres de caída de cabello? ¡Serums para la caída del cabello!

    • 55 publicaciones
    17 de agosto de 2020, 7:12:46 PDT

    Los serum son suplementos que contienen vitaminas y minerales que te permiten reconstruir la fibra capilar y le dan brillo, suavidad y fortaleza. Hay varios tipos  de serum para atacar diversos problemas como protegerlo del calor, del tinte, nutrirlo, restaurarlo y de la caída del cabello. 

    Schwarzkopf BC Bonacure

    Uno de los beneficios de este serum es que revitaliza y repara desde la raíz hasta las puntas abiertas y dañadas  del cabello. Es suave y de agradable olor, además no es grasosa y los efectos se ven al poco tiempo de uso. 

    Serum Orofluido de Revlon 

    Está elaborado con 3 aceites: Argán, lino y cyprus  que dan suavidad, brillo y cuerpo al cabello, además de mantener las puntas cerradas. Fortalece el cuero cabelludo para evitar la caída del cabello y como complemento tiene un aroma de vainilla muy rico que mantendrá tu pelo  con un delicioso olor todo el día.

    Serum UniqONE de Revlon 

    Este serum también de la marca Revlon es un potente protector térmico que protege tu cabello del daño del secado y el sol. Estos daños también pueden ocasionar la caída del cabello pero ¡no te angusties! el uniqONE repara, nutre, desenreda y controla el frizz ¡Impresionante!