Acne que problema.

Responder
Avatar de Usuario
Adrian Rivas
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 28, 2018 4:07 pm

Acne que problema.

Mensaje por Adrian Rivas » Mié Ago 29, 2018 5:35 pm

Hola tengo una sbrina de 12 años, tiene mucho acne, como puedo ayudarla, que cosas ella debe hacer para que su cutis mejore? :cry:

Avatar de Usuario
Carmen
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 02, 2018 2:14 pm

Re: Acne que problema.

Mensaje por Carmen » Lun Sep 03, 2018 7:25 pm

Hola Adrian te recomiendo, lo siguiente, son soluciones al alcance de tu mano, si en un mes como mucho no vez solucion, llevala a un especialista.
1. Higiene profunda. La aparición del acné infantil puede deberse a una falta de higiene profunda. Es necesario por tanto, lavar siempre las zonas afectadas con agua tibia y jabón para que esté libre de impurezas. La contaminación del ambiente puede afectar negativamente a la piel, así que por eso hay que repetir el proceso de lavado tanto por las mañanas como antes de acostarse para prevenir la aparición de granos.

2. Mascarilla de aloe vera. Las propiedades exfoliantes del aloe vera ayudan a mantener la piel tersa y sana, y también contribuyen a la eliminación de los granos de los niños. El acné infantil puede aparecer a causa de un desarrollo temprano, por lo que la adolescencia se adelanta, al menos físicamente. Para quitarlos, es necesario elaborar una pasta de aloe vera con unas gotitas de aceite de oliva, una mezcla que durante unos minutos sobre la piel, actúa profundamente en las capas de la dermis para quitar el acné poco a poco.

3. Vapor. Para eliminar el sebo que se acumula en la piel en los niños provocando la aparición de granos, el mejor truco es una olla con vapor. Es recomendable poner a calentar agua hasta que hierva, y después, acercar la cara del niño ligeramente a estos vapores, para que, con mucho cuidado, penetren en la piel durante unos minutos y abran los poros. De esta manera, los granos se quitarán.

4. Exfoliante de limón y azúcar. Lo peor que se puede hacer con el acné infantil es intentar quitar estos granos explotándolos con los dedos. De esta manera, no sólo aparecen marcas en la piel, sino que además se puede infectar la zona en cuestión. Un truco fundamental es un exfoliante casero y natural que ayuda a que los granos desaparezcan. Este exfoliante puede hacerse con limón exprimido y tres cucharas soperas de azúcar, para crear una pasta con la que embadurnar la piel del niño. Dejando que actúe, podremos ver más tarde cómo la piel se ve mucho más lisa y sin impurezas.

5. Crema de clara de huevo. La clara de huevo es muy buena para recuperar el brillo del pelo, pero también es conveniente utilizarla para problemas en la piel, como es el caso del acné infantil. Este remedio consiste en mezclar claras de huevo con una pizca de miel, para revitalizar la piel. Esta mezcla hay que ponerla sobre la zona de la piel que tenga acné, como puede ser el rostro o la espalda además del cuello, y dejar que actúe durante unos minutos.

ojala te resulte!!!!

Avatar de Usuario
Adrian Rivas
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 28, 2018 4:07 pm

Re: Acne que problema.

Mensaje por Adrian Rivas » Vie Sep 07, 2018 12:37 pm

Carmen que amable, le esta sirviendo muchhhhisimooooo. Ya le di tus recomendaciones y en 3 dias apenas ya comienza a notarse un rostro mas limpio, con acne todavia, pero hemos visto mejora.

Yo me asegure que tuviera la sabila(aloe vera), el limonç, el azucar, huevos y alguien que le ayude con lo del agua caliente ara los poros.

Vamos bien, de verdad que gracias, mi sobrina esta contenta.

Un gran beso Carmen. :) :) :)

Responder